logo Hyundi Polanco

Hyundai Tucson 2021

Cotiza tu Hyundai Hoy Mismo

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Hyundai

IMPULSADO POR LA PASIÓN

Diseñado con un balance óptimo, el motor de gasolina Hyundai Tucson ofrece una potencia de 155 hp a 6,200 rpm y un torque de 143 lb-ft a 4,800 rpm.

Para maximizar tu comodidad dentro del diseño funcional y orgánico, la totalmente nueva Hyundai Tucson conecta tus sentidos con la avanzada interfaz hombre-máquina (HMI), para ofrecerte el máximo placer de conducción.

La comodidad y el generoso espacio no son exclusivos de los asientos delanteros. Hyundai Tucson tiene más espacio para las piernas que cualquiera de sus competidores y otros detalles como los asientos traseros reclinables y ventilas de aire para la segunda fila, son incorporados para mayor comodidad de todos los pasajeros.

SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Hyundai Tucson continúa estableciendo estándares de seguridad para un manejo exigente, incorporando tecnología innovadora e inteligente. Desde una estructura avanzada hasta un gran número de sistemas de seguridad, nuestra promesa sigue siendo asegurar tu camino.

Motor 2.0 MPi

Diseñado con un balance óptimo, el motor de gasolina de Hyundai Tucson ofrece una potencia de 155 hp a 6,200 rpm y un torque de 143 lb-ft a 4,800 rpm.

Monitor de punto ciego

Radar que ayuda a detectar cuando un vehículo se encuentra en el punto ciego de visión del conductor desplegando una alerta tanto visual como auditiva.

Luces de dirección estática

Guiando tu camino hasta en los lugares más oscuros, las luces de dirección estática mejorarán tu seguridad en la noche ofreciendo una visión más amplia al momento de girar en una esquina oscura