logo Hyundi Polanco

Hyundai Ioniq 2021

Cotiza tu Hyundai Hoy Mismo

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Hyundai

MUÉVETE JUNTO CON EL

Cuando ves un IONIQ, ves el futuro de la movilidad. Una oportunidad de marcar una diferencia, creando un mundo mejor sin dejar de lado la diversión.

Características destacadas

En la cabina cuentas con protección completa gracias a 7 bolsas de aire: dos bolsas de aire delanteras y una bolsa de aire para las rodillas. Dos bolsas de aire laterales delanteras y bolsas de aire de longitud de cortina completa para protegerte contra colisiones laterales.

La marca hexagonal de la parrilla cuenta con aletas controladas por computadora que se cierran automáticamente para mejorar la aerodinámica.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE DOBLE EMBRAGUE DCT CON 6 VELOCIDADES.

Hyundai IONIQ esta equipado con una transmisión de doble embrague DCT de 6 velocidades que le pone eficiencia y diversión a la conducción. En el modo deportivo, te permite extender las revoluciones al cambiar velocidades deportivamente y fácilmente puedes cambiar al modo automático para disfrutar de una conducción mas relajada. En cualquier forma, los cambios entran de una manera instantánea e imperceptible. Hyundai IONIQ brinda emoción a la conducción de tecnología híbrida.

Motor 1.6L GDi

Bajo el cofre del IONIQ, dos corazones laten como uno solo: un motor eléctrico y un motor 1.6L GDi. Hyundai IONIQ cambia sin problemas entre el motor convencional y el motor eléctrico. La inyección directa de gasolina extrae la máxima cantidad de energía de cada gota de combustible, mientras entrega 104 hp.


Motor eléctrico híbrido

Un avanzado sistema de gestión de batería recoge y analiza datos sobre tus rutas de viaje, estilo y hábitos de conducción para el almacenamiento óptimo de energía. Algoritmos avanzados se emplean para cambiar sin problemas entre los modos de propulsión eléctrica y de gasolina, recuperando energía de frenado para recargar las baterías