logo Hyundi Polanco

Hyundai Grand i10 2021

Cotiza tu Hyundai Hoy Mismo

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Hyundai

Tecnología

Equipado con uno de los motores más eficientes de su segmento, el Grand i10 garantiza un excelente ahorro de combustible, menos desgaste del motor y por supuesto, un ahorro en el mantenimiento.

Gracias a su motor Kappa 1.25 Mpi de 4 cilindros con 88 HP equipado con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VVT), y a su transmisión manual de 5 velocidades suave y precisa, el Grand i10 ofrece una gran respuesta de torque y potencia que te permitirán tener un rendimiento y control óptimos.

Dirección Electro-asistida. Una de las tecnologías más avanzadas en la industria automotriz, la evolución de la dirección hidráulica, permite tener un control muy suave, dando al conductor la sensación de un manejo confortable y seguro

Características destacadas

La seguridad de clase mundial siempre ha sido una de las características más fuertes en los autos Hyundai. El Grand i10 toma este compromiso de una nueva y excepcional manera, las bolsas de aire duales y su estructura de deformación programada aseguran una excelente protección a los ocupantes en caso de un impacto.

El Grand i10 de Hyundai lleva lo estilizado a un nuevo nivel. Todas y cada una de las partes del exterior han sido hechas a la perfección y dejan una impresión duradera en todos aquellos que lo ven.

Motor Kappa de 1.25 litros.

Hyundai Grand i10 ofrece 88 hp con emisiones de CO2 mínimas, gracias a la innovadora sincronización de válvulas variable continua (CVVT), lo que garantiza que no se desperdicie ni una gota de combustible. Su eficiencia mejora drásticamente los coeficientes de emisiones y la potencia.

El sistema ABS mejora la habilidad de control en superficies resbalosas. Además, contribuye a un frenado estable y disminuye el bloqueo durante frenados de pánico.