logo Hyundi Polanco

Hyundai Elantra 2020

Cotiza tu Hyundai Hoy Mismo

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Hyundai

PROTECCIÓN SIN LÍMITES

El sistema de 6 bolsas de aire se compone de: 2 bolsas de aire frontales, 2 bolsas de aire laterales frontales y 2 bolsas de aire tipo cortina.

INTERIOR IMPRESIONANTE Elantra cuenta con tablero y consola en acabados de piel. Clúster de instrumentos con pantalla, aire acondicionado automático, sistema de navegación y controles al volante.

Características destacadas

Con las luces traseras de LED y luces de aproximación diseñadas en las manijas de las puertas delanteras añaden un toque conveniente y atractivo. Mientras que los espejos laterales con indicadores de señal de giro se integra de una forma brillante al diseño general. Estos detalles aumentan la visibilidad y ofrecen la seguridad extra y el atractivo visual.

Selecciona en tu touchscreen de 8” tu Sistema de Navegación con Infinity®, Audio Premium y restauración de música Clari-FI™ o la cámara de visión trasera. Te ofrecemos la opción de Apple CarPlay™. También hay un volante con funda de piel, además de un espejo retrovisor interno con desempañado automático disponible con brújula y HomeLink®. Y la visualización de información frontal.

Balance perfecto entre diseño, confort y seguridad

Hyundai Elantra combina los elementos exactos para maximizar el confort y seguridad integrados en un gran diseño. Esto demuestra una vez más la vanguardia que Hyundai ofrece a nivel mundial.

Diseñado con un balance óptimo, el motor de gasolina de Hyundai Elantra ofrece una potencia de 147 hp a 6,200 rpm y un torque de 132 a 4,500 rpm.

Transmisión automática de 6 velocidades

La caja de cambios automática, gracias a su diseño con tecnología de punta, brinda una aventura excepcional de conducción, con una respuesta de alta precisión y una durabilidad excepcional.