logo Hyundi Polanco

Hyundai Accent HB 2021

Cotiza tu Hyundai Hoy Mismo

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Hyundai

SEGURIDAD

Hyundai Accent se beneficia de los últimos avances en la tecnología. Varios robots unen los páneles de acero a la subestructura con precisión y rapidez, utilizando adhesivos de resistencia industrial y reforzando con miles de puntos de soldaduras. El resultado es una estructura increíblemente rígida que proporciona una gran seguridad a los pasajeros.

Características destacadas

Los rines de aluminio de 17” de Hyundai Accent, mejoran el manejo, los neumáticos presentan un diseño deportivo de bajo perfil y están montados en rines de aleación con un diseño futurista de 10 rayos. Las luces traseras tipo LED acentúan su diseño Fluidic Sculpture 2.0.

Tomamos lo ordinario y lo transformamos en algo extraordinario: así es la magia de Hyundai Accent. Las luces delanteras enmarcan su diseño y brindan óptima visibilidad.

Motor 1.6 MPi

Al acelerar, el motor de 1.6L de Hyundai Accent responde de inmediato. Con un motor totalmente de aluminio y una tapa de cilindros DOHC para minimizar el peso y consumo de combustible, esta belleza cuenta con una impresionante relación peso – potencia.